post

Alojamiento web y marketing móvil de Facebook para captar la atención

Alojamiento web y marketing en Facebook para captar la atención

¿Qué funciona con las redes sociales para los propietarios de empresas?

Facebook móvil para empresas

Para empezar, la mayoría de sitios web y blogs se crean con WordPress. Por lo tanto, la seguridad de su sitio web o blog de Word Press es crucial.

Hay disponibles dos complementos de seguridad muy interesantes para blogueros que usan WordPress. Imagina este escenario. Un día te despiertas y tu blog ha sido pirateado y todos y cada uno de los artículos han desaparecido. Gracias a Dios por las copias de seguridad. Podría ser absolutamente desastroso si alguien pudiera piratear su sitio de WordPress. SecureWP y WSDSecurity son dos complementos que se pueden usar en colaboración y le brindan mayor seguridad para su blog de WordPress.

El generador de contraseñas genera contraseñas súper seguras que nadie puede adivinar. Si tiene un administrador que tiene acceso completo a su cuenta, debe asegurarse de generar contraseñas extremadamente seguras.

Muchos piratas informáticos utilizan sistemas inteligentes. Van a un blog de WordPress y miran el código fuente para saber qué versión de WordPress está ejecutando su  Hackear facebook en 30 segundos  blog. Estos complementos eliminan la versión de WordPress de su código fuente. Los piratas informáticos intentan aprovechar los desafíos de su versión de WordPress, por lo que al eliminar la versión de WordPress de su código, es extremadamente difícil que los ataques automatizados se dirijan a su blog.

Cuando intenta iniciar sesión en WordPress con la contraseña incorrecta, genera una respuesta. Estos sistemas automatizados buscan esas respuestas en un intento de piratear su blog. Estos complementos eliminan esa respuesta por completo. En lugar de eso, hacen tintinear o parpadear la pantalla de inicio de sesión para que usted, como usuario, sepa que tiene la contraseña incorrecta, pero una máquina o una herramienta de software no lo sabría, por lo tanto, se reducen los intentos de piratería automatizada.
Marketing de Facebook en una plataforma móvil

Cuatrocientos ochenta y ocho millones de personas utilizan Facebook móvil cada mes. Eso es más grande que toda la población de Estados Unidos. Además, cada día se cargan trescientos millones de imágenes en Facebook. Cerca de mil millones de miembros toman fotografías y las suben a Facebook usando su teléfono inteligente. La gente tiene Facebook en su teléfono inteligente y revisa Facebook cuando están en una fila esperando un café, atrapados en el tráfico y haciéndolo en casi todas partes, esto hace que los usuarios móviles sean muy importantes para Facebook. La mitad de los casi mil millones de usuarios de Facebook usan Facebook a través de su dispositivo móvil y en realidad son dos veces más activos que los usuarios que no lo utilizan.

La gente tiende a no salir nunca de casa sin su dispositivo móvil. ¡Esta es una maravillosa noticia para los dueños de negocios! Cuanto más pueda usted, como propietario de un negocio, hacer llegar su mensaje a los usuarios que están en contacto constante con su círculo de amigos, mejor. El marketing ha pasado de intentar transmitir su mensaje a las personas durante determinados momentos a convertirse en una parte intrincada de su experiencia social. Los anuncios llegan a través de sus noticias y los usuarios ni siquiera saben que lo que están viendo son anuncios. ¡La tasa de clics en anuncios móviles de Facebook es cuatro veces más alta que la de Twitter!

Facebook, Instagram y cámaras

En el pasado, el punto débil de Facebook era el móvil. Estaban detrás de la bola ocho para desarrollar una aplicación robusta, por lo que con la compra de Instagram, Facebook tomó la delantera en este mercado. Muestra al mercado que Facebook se toma en serio los dispositivos móviles. Instagram es únicamente una aplicación móvil. Tienes que ver las fotos a través de un socio de Instagram, pero Facebook podría estar lanzando un perfil de Instagram.com donde los usuarios pueden compartir sus fotos a través de la web. Podría ser una red social completamente nueva como Pinterest.

Steve Jobs fue mentor de Mark Zuckerberg y se rumorea que Facebook sacará su propio teléfono inteligente. Podrían estar tomando una hoja del libro de Apple y estar trabajando en un mercado completamente nuevo en la industria de los teléfonos inteligentes. Sería un mercado de desarrolladores completamente nuevo que es perfectamente factible. En algún momento, habrá más suscripciones de telefonía móvil que personas en el planeta. El mundo entero está en tu mano con un teléfono inteligente. Puede revisar su correo electrónico, registrarse con amigos, ver las noticias, usar aplicaciones para hacer casi cualquier cosa. Solo va a crecer y es algo maravilloso para conectar a las personas en el mundo. La aplicación móvil de Facebook todavía es relativamente limitada. Por ejemplo, no puede compartir con la aplicación. Entonces, muchas personas están usando Safari para ver Facebook en su teléfono inteligente y acceder a la red social de esa manera. Facebook muy bien podría aventurarse en el mercado de hardware en un futuro cercano para capturar aún más la participación de mercado dentro del mercado móvil de crecimiento prominente.