Tuesday, May 28, 2024

Cene en los mejores restaurantes de Morzine

Morzine es conocida por ser uno de los mejores destinos de esquí de los Alpes. Sin embargo, debe tener en cuenta algo más que el esquí cuando elija su estación. Afortunadamente, el complejo también cuenta con excelentes instalaciones, incluidos muchos excelentes restaurantes muy cerca de su chalet con servicio de catering. ¡Morzine cuenta con suficientes restaurantes para disfrutar de uno diferente cada noche si lo deseas! Éstos son sólo algunos de los mejores.

la grange

Este excelente restaurante está un poco más escondido que algunos de los otros, pero vale la pena buscarlo cuando quiera pasar una noche lejos de su chalet. Morzine alberga varios restaurantes tradicionales con un ambiente cálido y acogedor, y este es uno de los mejores. Es muy espacioso y acogedor (lo que lo hace popular entre las familias), y la cocina local en el menú es excelente. También hay excelentes opciones para las comidas de los niños.

Le Grillon

Disfrute de la sabrosa cocina de Saboya snacks saludables en Le Grillon, un restaurante cálido y acogedor con chimenea y terraza. Es una opción popular para grupos debido a sus mesas grandes, y los precios también son muy razonables. Las pizzas son populares y la raclette es una elección perfecta en una fría tarde de invierno.

L’Etale

Encontrará L’Etale cerca del remonte Pleney, lo que lo convierte en una opción conveniente después de un ajetreado día de esquí. Es uno de los mejores restaurantes de la ciudad y los precios son muy razonables. Los sabrosos y sustanciosos platos calientes son justo lo que necesitará después de un día en las pistas, y puede disfrutar de los favoritos locales como la fondue. También es un gran lugar para tomar una copa en el bar, y el ambiente agradable y animado lo convierte en un firme favorito entre los lugareños y visitantes.

Bistró La Taverne

Bistro La Taverne está ubicado en el centro cerca de la oficina de turismo, por lo que es fácil llegar desde su chalet atendido. La accesibilidad de Morzine lo convierte en un complejo familiar muy popular y este es perfecto para llevar a los niños más pequeños. Es acogedor, tiene una buena selección de snacks y también es una excelente opción para tomar algo después de esquiar.

Les Bruyères

La deliciosa cocina francesa, que incluye favoritos como la raclette y la fondue, hace de Les Bruyeres una opción popular para los turistas. Su ubicación en la parte inferior de Pleney es conveniente, pero es la excelente comida la principal atracción.

Incluso si te quedas en un chalet con servicio de comidas, Morzine tiene una serie de restaurantes que realmente deberías probar durante tu vida.